Primeras reacciones de THOR: RAGNAROK - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Primeras reacciones de THOR: RAGNAROK


El día de hoy, Marvel ha revelado las primeras reacciones en redes sociales de THOR: RAGNAROK, una de las películas de superhéroes más esperadas de este año. A continuación las reacciones que son totalmente positivas. 
IGNTHOR: RAGNAROK es la mejor película de Marvel y de Thor. Chris Hemsworth y Tessa Thompson son excepcionales, pero Jeff Goldblum, mis respetos.

Collider: Ame THOR: RAGNAROK. Taika Waititi hizo un excelente trabajo. La película es él. Su humor está en toda la película. Me reí de principio a fin.

Latino ReviewTHOR: RAGNAROK es increíble. Estoy impresionado por la historia, acción, efectos, actuaciones y tiene el mejor soundtrack.

Slash FilmTHOR: RAGNAROK es la película más graciosa de Marvel. Ame la banda sonora.

FandangoTHOR: RAGNAROK es demasiado divertida. Es una trama contenida solo para Thor y que no tiene necesidad de incluir a los otros héroes. La acción es emocionante, la mejor película de Thor, sin duda. Hulk se roba las escenas, y donde habla es sumamente gracioso.

Cinemablend: Vi THOR: RAGNAROK y es la película que Marvel ha estado esperando hacer. Grandes secuencias de acción, muchas risas e increíble banda sonora.

BMDTHOR: RAGNAROKes pura diversión. Es graciosa de inicio a fin con actuaciones dedicadas y acción emocionante.

BustleTHOR: RAGNAROK es divertida. Es una película sólida palomera. Chris Hemsworth ya puede ser certificado como comediante. Ame ver reparto de otras películas de Taika Waititi aquí. Jeff Goldblum, increíble actuación.

ComingsoonTHOR: RAGNAROK es increíble. Taika Waititi es un genial director.

Yahoo MoviesTHOR: RAGNAROK es divertida, extraña, fuera de contexto, retro y sublime. Ame que Marvel dejará a Taika Waititi ser el mismo.


The Playlist: Numero 1: Tessa Thompson es la mejor parte de THOR: RAGNAROK. Espero que logre ser vengador. Cate Blanchett se ve que le encantó interpretar su papel. El resto de la película puede ser debatible. Yo pensé que fue graciosa. La trama está bien estructurada. Taika Waititi tiene visión.

THOR: RAGNAROK llegará a los cines mexicanos el 03 de noviembre 2017.
Primeras reacciones de THOR: RAGNAROK Reviewed by MovieFilms on 10/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.