Review - KINGSMAN EL CÍRCULO DORADO - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review - KINGSMAN EL CÍRCULO DORADO

 
En KINGSMAN EL CÍRCULO DORADO, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es tomado como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy…
Hacía bastante tiempo que no eramos testigos de una entrega en el género de acción que fuera fresca y auténtica (JOHN WICK significa mucho para nosotros en estos días), y para nuestra sorpresa, llegó EL SERVICIO SECRETO, la primera entrega de la saga KINGSMAN, basada en el comic del mismo nombre. Mientras que la uno nos pareció un deleite, y ahora, con nuestras expectativas puestas, llega su segunda entrega...

La película tiene un comienzo abrupto. Retoma desde donde la primera terminó, sin dar resúmenes ni demás parlamentos, al mismo tiempo que da inicio al problema en cuestión. La incursión de los nuevos personajes se siente un tanto forzada, pero en su mayoría logran simpatizar con el público. El regreso de viejos personajes mantiene la misma esencia.

Uno de los puntos negativos del film es el desperdicio del elenco; actores altamente conocidos y sin sacar provecho de ello, dando a entender que fueron usados como una especie de anzuelo para atraer al viejo público que amó la primera parte, como aquellos que aún no conocían la saga. Una villana que intenta retomar el carisma del de la primera parte, interpretado por el genial Sammuel L. Jackson, y ahora, en manos de la sorprendente Julianne Moore. Pero su personaje queda en un intermedio entre si resulta agradable o no... poniendo en una situación difícil.

Por el lado de la comedia la película atrae, aunque con uno que otro chiste forzado e innecesario (la aparición de Elton John fue buena... al principio). Los efectos especiales, así como las escenas de pelea altamente coreografiadas, hacen que el film sea digerible y el público pase un buen rato. En términos generales, EL CÍRCULO DORADO ofrece más de lo mismo, sin renovar nada, y tropezando en su intento de impresionar. Para aquellos fanáticos de estas entregas, pueden quedar algo decepcionados. No logra superar a su antecesora.

2.5 de 5 estrellas

"UNA SEGUNDA PARTE QUE DEJA MUCHO A DESEAR, PERO AL MISMO TIEMPO, TODA DOSIS DE ACCIÓN ES BIENVENIDA."

MovieFilms / Andrés Carrera

Review - KINGSMAN EL CÍRCULO DORADO Reviewed by WalterDav52 on 10/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.